Break de escalada, Fira de la Muntanya y preparaciones Pirenaicas


Lamentablemente he tenido que hacer un break en la escalada, tras alguna escaramuza más en Cucala, un comienzo sin calentar en una vía con salida a bloque en la que me deje los dedos en una regleta ha desencadenado un dolor en la primera articulación en el dedo indice que no consigo recuperar para nada, y eso que no he escalado nada en 2 SEMANAS!, tengo un mono increíble pero al mismo tiempo una sensación de miedo de que no recupere o que sea algo más grave.... una pena...


Aún así los preparativos para la salida pirenaica alivian las penas y hacen que solo piense en el merecido premio anual, solo queda que el tiempo acompañe el resto no puede fallar, el entorno es espectacular y la compañía inmejorable, allí espero pasar 3 días perdido entre 2500-3000 metros en Posets, con la idea de trazar una circular pasando por el Pico del macizo. Que ganas!


Para terminar, ayer fuimos a la IV fira de muntanya en la Serra d'Engarceran, yo continuo alucinando con la gente de la Serra, como se involucran en el desarrollo de su pueblo y en organizar todo tipo de actividades, la fira tiene un cartel increible, circuito de aventura, roco, rapels, actividades para niños, taller de nudos, relajación, visitas guiadas todo a pedir de boca para los amantes de la montaña. El objetivo creo que lo alcanzaron de largo ya que el ambiente era muy bueno en la Serra el Sábado, seguro que el domingo también.

Solo lo pongo un pero a la fira de la Serra, la exhibición de slackline por parte de slackline.es... por su culpa en breve tendre 50 euros menos.. . hablando en serio, la exhibición fue muy buena y la verdad es que es una actividad que mejora el equilibrio y la concentración y además es ideal para practicarla en la naturaleza.



Un saludo!

Comentarios

Dani(Ayvoy!!!) ha dicho que…
Lo que te faltaba ya, Pedro, el slackline jejeje.

Cuida ese dedo.

Un saludo.
Pedro ha dicho que…
Tiempo al tiempo jej
Diddlina ha dicho que…
jeje miralo él! jeje muy bueno!