Paseo Nocurno Desierto de las Palmas





Aprovechando la casi-plenitud de la luna este viernes, aprovechamos para ir al Desierto de las Palmas a dar un pequeño paseo nocturno. Fuimos a visitar las ruinas del Castell de Montornes.

Saliendo desde la Bartola, el centro de interpretación del Desierto de las Palmas, al cual ya hemos hecho referencia de como llegar en otras rutas... y aparcando allí mismo, continuamos unos metros por la carretera hasta llegar al Desvío indicado con señal vertical hacia el Castillo de Montornes.

Un paseo cortito y sencillo por una ruta bastante expuesta que deja divisar la costa con el mar al fondo y la luna en la ultima parte de la salida en su plenitud.



Bonita experiencia y buena compañía para el paseo, la nocturnidad le da todo el aliciente emocionante de la montaña, ah! y pudimos ver el vuelo de un búho que llevaba un tiempo acompañandos con s sonido que se escucho en buena parte de la vuelta al punto de inicio. Eso sí jabalíes, por suerte ninguno.



Y estrene mi nuevo regalo de cumpleaños, el Buff de Edurne Pasaban! Gracies!


El track de la Ruta es este, pero la ruta esta perfectamente indicada, sin posibilidad de perdida.

Track

Comentarios

Diddlina ha dicho que…
Gracias a los frontales, no tuvimos ningún percance, aunque la noche le da misterio y cualquier sonido te pone en alerta, jeje
Tiocanya ha dicho que…
Veo que cada vez son más comunes las nocturnas. La luna llena hace salir a muchos
Diddlina ha dicho que…
Si! pero como las vistas jejeje del dia... no hay nada.
Pedro ha dicho que…
Ni como la oscuridad de la noche!!!

Que cerca estamos de ir al Garbi con vos... al final nos quedamos en la cuarta parte, jej ya lei que os fue muy bien!